Contacto Inicio
 
 
 
 
 
 
Nosotros Instalaciones Servicios Actividades Novedades Contacto  




Estructura general

Para su construcción, Altos del Boulevard desarrolló una propuesta arquitectónica pensada para estimular la máxima autonomía del residente, promoviendo su calidad de vida y rehabilitacion en un ambiente seguro, controlado y confortable.

Habitaciones
Amplias, confortables y de alto nivel y categoría, usted encontrará variadas alternativas según las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros residentes.
Podrá elegir entre individuales, dobles y triples, con baño en suite o compartidos.

Comodidades
Todas las habitaciones se encuentran provistas de TV LCD por cable, aire acondicionado y calefacción, placard o vestidor, detectores de humo, llamador en habitación y ventanales que permiten hermosas vistas a nuestros exteriores, brindando un permanente contacto con los jardines de Devoto.


   
 


Baños

Con limpieza y aromatización permanente, están totalmente equipados con normas de seguridad para discapacitados.

Espacios comunes
Amplias y luminosas salas de estar y comedores, amueblados para brindar el máximo confort, funcionando como espacios para compartir tanto comidas, desayunos y meriendas como actividades junto con sus familiares o amigos en cualquier momento del día.

Además
El gimnasio, la sala de video y recreación, los ascensores, el monitoreo permanente a través de cámaras de video ubicadas estratégicamente y nuestros jardines al aire libre son sólo algunas de las características de nuestra residencia que nos permiten brindar la mejor atención en todo sentido.

IMÁGENES
 
Habitaciones
Sanitarios
Espacios comunes
 
 
Altos del Boulevard - Salvador María del Carril 3591 - Villa Devoto - (1419) Ciudad de Buenos Aires / Tel/Fax: 4504-2985 / 4501-0938 - E-mail: atencion@altosdelboulevard.com.ar